Es oficialmente la época más hermosa del año aquí en Sacramento. Si buscas encender tu espíritu navideño, Old Sacramento Waterfront tiene muchos eventos festivos y divertidos durante todo el mes de diciembre que seguramente disfrutarás durante la época decembrina. Aquí está tu guía para mantenerte festivo en Old Sacramento Waterfront durante esta magnífica temporada.

Old Sacramento Holiday Christmas Tree

Imagen Cortesía de​: Francisco Chavira

Haz compras navideñas de último momento

¿Aún no has comprado un regalo para tu persona favorita? No te preocupes. Old Sacramento Waterfront tiene más de 50 tiendas de propiedad local donde puedes hacer todas tus compras navideñas de último momento. Si estás participando este año en un intercambio de regalos en el juego de Elefante Blanco y no está seguro qué llevar, visita Evangeline’s para encontrar el regalo idóneo y divertido. Si buscas juguetes originales para los más pequeños de tu familia, visita Stage Nine Entertainment Store. Asegúrate de consultar la Guía de regalos navideños en Old Sacramento Waterfront para obtener consejos sobre las  mejores opciones en tiendas locales.

 

Old Sacramento Waterfront Theatre of Lights

Imagen Cortesía de​: Downtown Sac

Espectáculo de Luces Navideñas

Reúne a toda la familia y diríjanse al Old Sacramento Waterfront para disfrutar de un espectáculo de luces navideñas que es gratuito. Theatre of Lights de Old Sacramento presenta una versión en vivo de 20 minutos de “’Twas the Night Before Christmas.” Cada presentación cuenta con una aparición especial de Jack Frost y la iluminación del gigantesco árbol de Navidad a cargo de San Nicolás.

Detalles de las presentaciones:

22 de noviembre de 2023 al 30 de diciembre de 2023

Jueves-Domingo | Shows a las 6 p.m. y 19:30 p.m.

Nota: Sólo hay un show a las 6 p.m. el 24 de diciembre.

 

Old Sacramento Waterfront Holiday Bars Map 2023

Imagen Cortesía de​: Downtown Sac

Vive momentos mágicos y haz tu espíritu brillar en estos bares navideños de Sacramento

Este año, los bares de Old Sacramento se enfrentan para ver cuál es el más animado de todos. Únete a la diversión yendo a tu bar favorito y vota por el bar de temporada mejor decorado. La diversión no termina ahí: XOSO (Liga deportiva y social) está organizando un Western Holiday Bar Crawl de Old Sacramento Waterfront el sábado 2 de diciembre de 4 a 11 p. m., con bebidas con descuento, comidas especiales y un mucho yee haw.

 

Vintage Holiday Market

Experimenta la magia de la temporada festiva en el Vintage Holiday Market en Old Sacramento Waterfront. Este tianguis ofrece productos artesanales, bocadillos navideños, bebidas calientes y más.

Detalles:

A partir del fin de semana de Acción de Gracias hasta el 31 de diciembre de 2023

Viernes | 5-9 p.m.

Sábados y Domingos | 2-8 p.m.

 

Selfies con Santa en Eagle Theatre

Tal vez no tuviste el tiempo para ir al centro comercial a tomarte fotos profesionales con Santa ¡No te preocupes! Todos son bienvenidos a visitar Eagle Theatre en Front Street para tomarse una foto con Santa en su propia estación.

Detalles:

24 de noviembre de 2023 – 17 de diciembre de 2023 (con fechas adicionales el 19 y 20 de diciembre)

Miércoles-Domingo| 3:30-9:30 p.m.

 

Atrium 916 Experiencia fotográfica salvando a Santa

A partir del 24 de noviembre, Atrium 916 se convertirá en un mágico paraíso invernal. Esta experiencia familiar ofrece sesiones fotográficas y ornamentos esculpidos de arcilla. No se agobien adultos, mientras se espera, se pueden relajar en el patio del Atrium mientras se saborea una taza de vino caliente o sidra de manzana especiada.

Detalles:

24 de noviembre de 2023 – 23 de diciembre de 2023

Miércoles a Domingo | 3 a 8 p.m.

 

Disfruta deliciosa variedad de comida en los restaurantes de Old Sacramento Waterfront

Antes de disfrutar de una noche de completa diversión navideña, disfruta de una cena en un restaurante Old Sacramento Waterfront. Visita Rio City Café para disfrutar de la deliciosa cocina californiana y los clásicos mariscos con impresionantes vistas del río Sacramento. Si te llama la atención la comida británica de pub y cócteles navideños, no debes perderte ir a Bear & Crown. Otros favoritos locales incluyen La Terraza que ofrece comida mexicana, The Firehouse Restaurant para una buena cena, Willie’s Burgers para deliciosas hamburguesas y papas fritas y Cerealism para un dulce postre.

 

Old Sacramento Waterfront during the holidays

Imagen Cortesía de​: Downtown Sac

Cómo llegar

Desde Folsom (autopista 50)

  • Incorpórate a la US-50W
  • Incorpórate a la I-5 N
  • Toma la salida de J Street hacia el centro

Desde Elk Grove (autopista 99)

  • Desde la autopista. 99, incorpórate a la US-50W
  • Incorpórate a la I-5 N
  • Toma la salida de J Street hacia el centro

Desde Roseville (I-80 W)

  • Incorpórate a la I-80 W
  • Incorpórate a la I-5 S
  • Toma la salida de J Street hacia el centro

Desde Davis (I-80 E)

  • Incorpórate a la I-80 E
  • Incorpórate a la I-5 N hacia Redding
  • Toma la salida de J Street hacia el centro

Desde Natomas (I-5 S)

  • Incorpórate a la I-5 S
  • Toma la salida de J Street hacia el centro
  •  

SacRT: aprovecha usar el tren ligero SacRT, mientras Old Sacramento Waterfront está convenientemente ubicado cerca de la estación Sacramento Valley.

Parking

Dónde estacionarse

Estos son los dos estacionamientos más cercanos al Old Sacramento Waterfront:

Tower Garage | 1289 Front St.

Old Sacramento Garage | 274 calle I.

Del 23 de noviembre al 24 de diciembre, el estacionamiento controlado sobre las calles es gratuito de lunes a vierns después de las 4:30 p. m. y gratis todo el día los sábados y domingos.