Día en el Zoológico

Sacramento Zoo family activities

Explorar el hábitat y los animales es una forma divertida de educar a los más pequeños de la casa. Una excelente opción es visitar el Sacramento Zoo, donde podrán disfrutar de un día cálido repleto de aventuras y aprendizaje. Además, el zoológico cuenta con una amplia variedad de especies fascinantes y programas interactivos que hacen que la experiencia sea aún más enriquecedora. Es el lugar perfecto para conectar con la naturaleza y despertar la curiosidad de los niños.

 

Ciudad de los Cuentos de Hadas

Fairytale Town in William Land Park (across the street from the Sacramento Zoo)

Fairytale Town ha sido el escenario mágico donde los niños y las familias desatan su imaginación, juegan sin límites y ¡aprenden de la manera más chispeante! Con 26 juegos inspirados en canciones y cuentos de hadas, una pandilla de adorables animales de granja, dos escenarios para shows de estrellas en ascenso y unos cuantos jardines secretos, ¡la diversión nunca ha tenido tanta magia educativa!

 

¡Diversion Pura!

¡Los parques de aventuras son pura diversión! En Tree Top, vive la emoción con escaladas de día, tarde ¡y hasta de noche! Perfecto para todas las edades y grupos.

¡No olvides reservar tu lugar y llamar con anticipación! Urban Air tiene atracciones para todos los niveles de aventureros. Su parque de aventuras bajo techo ofrece un espacio seguro para explorar sin importar la edad. ¡Puedes incluso alquilar una experiencia privada para un evento especial o simplemente disfrutar del parque!

 

Explora los Parques

McKinley Park

Después de comer en un restaurante favorito del itinerario de restaurantes, ¿por qué no disfrutar de un tranquilo picnic en el parque? Sacramento ofrece más de 220 parques y avenidas que abarcan más de 4,200 acres de terreno.

  • River Walk Park se encuentra a lo largo de la orilla oeste del río Sacramento y brinda vistas impresionantes del horizonte de la ciudad. Además, cuenta con senderos para caminar y montículos cubiertos de hierba perfectos para descansar y relajarse.
  • El Parque Regional William Land es un punto de encuentro popular para familias, con lagos, áreas de picnic, un jardín de rocas y un campo de golf.
  • Por último, Capitol Park alberga el Capitol Park Rose Garden, que cuenta con más de 150 variedades de rosas y fue diseñado como un santuario de paz, amor e inspiración para personas de todas las identidades.

 

Adentrate en las Rutas Naturales

hiking trail with wildflowers along the side

Sabías que Sacramento está rodeado de senderos de los que puedes disfrutar en familia? Con un clima cálido durante todo el año y muchos senderos dentro y alrededor de la ciudad, Sacramento es el lugar soñado para los excursionistas.

  • El sendero Jedediah Smith Memorial Trail es un camino pavimentado de usos múltiples que se extiende por 32 millas, desde el río Sacramento hasta el río American, justo al norte del centro de la ciudad.
  • El sendero River Walk en Cosumnes River Preserve se encuentra a unos 30 minutos a las afueras de la ciudad y ofrece un sendero de 3 millas a través de una reserva natural que alberga muchas plantas y vida silvestre.
  • Y el Cascade Canal Trail está a poco más de una hora fuera de la ciudad y tiene más de ocho millas de senderos boscosos y sombreados. Aquí hay una lista de otros senderos increíbles que vale la pena visitar.

 

Dar un Paseo

Historic Folsom

Sacramento está situado en el corazón de California Gold Country, rodeado de hermosos ríos, bosques vírgenes y colinas ondulantes.

Renta un automóvil por una tarde y sal a ver los caminos panorámicos y las pintorescas ciudades donde los primeros colonos alguna vez extrajeron oro.

  • Lugares como Placerville y Auburn aún mantienen gran parte de su encanto histórico.
  • Luego está Columbia, que es una de las ciudades mejor conservadas de la época de la fiebre del oro.
  • También vale la pena ver el Parque Histórico Estatal Marshall Gold Discovery, el lugar donde todo comenzó cuando James Marshall descubrió oro por primera vez mientras construía un aserradero en 1848.