¡Es la temporada para comprar localmente! Obsequia un poco de Sacramento a tus seres queridos este año comprando regalos en los negocios/tiendas pequeñas de la ciudad. Estas son algunas de las tiendas locales que puedes apoyar aquí en Sacramento durante la temporada navideña.

 

christmas tree in front of Sacramento's Capitol building

Allspicery

¿Quieres añadir un poco de sabor a tus regalos navideños este año? Allspicery, tiene todo lo alusivo a especias, hierbas y mezclas que puedas encontrar en Sacramento. Desde pimienta de jamaica en polvo hasta vaina de vainilla pura y molida, Allspicery ofrece más de 400 tipos diferentes de especias de alta calidad que puedes dar como un obsequio y también agregar a tu receta favorita este año.

Ubicación:

Allspicery | 1125 11th St.

 

Capitol Bookshop

Capitol Books and Gifts

¿Por qué no compartir un pedacito de California con tu familia y amigos este año? Ubicado en el nivel inferior del edificio del Capitolio del Estado de California, Capitol Books and Gifts  se especializa en obsequios exclusivos de la historia y los símbolos de California. No importa para quién estés comprando este año, seguramente encontrarás un regalo idóneo en esta joya escondida, ya que ofrece artículos que van desde joyas, cristalería, ropa, decoración y más.

Ubicación:

Capitolio Books and Gifts | 1303 Calle 10, Sala B32

 

wigs in a costume shop

Imagen cortesía de: Evangeline's

Evangeline’s

¿Tus compañeros de trabajo o amigos están organizando un intercambio de regalos en la dinámica de elefante blanco en estas fiestas y no estás seguro de qué llevar? Dirígete a Evangeline’s en el pintoresco Old Sacramento Waterfront para encontrar cuantiosos regalos divertidos. Encontrarás singulares y diversos obsequios para todas las edades en esta experiencia de compra verdaderamente única, que incluye juguetes antiguos, recuerdos de películas, juegos, prendas e incluso disfraces. Prepárate para permanecer un buen rato, ya que la selección de artículos de Evangeline’s te mantendrá cautivado mientras recorres cada pasillo.

Escucha este episodio anterior del podcast de Visit Sacramento con Evangeline’s para obtener más información.

Ubicación:

Evangeline’s | 113 K St.

 

J.J. Pfister

Imagen cortesía de: J.J. Pfister Distilling Company

J.J. Pfister Distilling Company

Si no estás seguro qué regalar a esa persona especial en tu vida este año, opta por uno que disfrutará durante todo el año: ¡UN LICOR! J.J. Pfister Distilling Company en Rancho Cordova es una empresa familiar local que se centra en bebidas espirituosas orgánicas y artesanales. Asegúrate de adquirir una botella de su nuevo Bourbon, destilado aquí en la región de Sacramento, para tu barman favorito (a).

Escucha este episodio anterior del podcast de Visit Sacramento con J.J. Pfister Distilling Company para obtener más información.

Ubicación:

J.J. Pfister Distilling Company | 9819 Parque Empresarial Drive

 

moppet_shoppe

The Moppet Shoppe

Visita The Moppet Shoppe para disfrutar de la alegría navideña y regalos únicos para todos los pequeños duendes de tu vida. Esta boutique infantil está llena de prendas, accesorios para el cabello, zapatos, juguetes y más. Con la envoltura de regalo gratuita, el obsequio que elijas en The Moppet Shoppe estará listo para colocarlo debajo del árbol.

Ubicación:

The Moppet Shoppe | 2524 J St.

 

Old Soul Co.

Imagen cortesía de: Old Soul Co.

Old Soul Co.

¿Tienes algún familiar o amigo que no puede comenzar su día sin una taza de café? Regálale a tu persona favorita amante del café el mejor regalo de todos: una suscripción para café en Old Soul Co. de Sacramento donde ofrecen suscripciones semanales, quincenales y mensuales para entregar café especial recién tostado directamente en la puerta de su casa. Si te parece demasiado café, llévale una bolsa de café especial molido o una tarjeta de regalo de Old Soul Co. para que pueda adquirirlo cuando quiera.

Escucha este episodio anterior del podcast Visit Sacramento con Old Soul Co. para obtener más información.

Locaciones:

Old Soul Co. en The Alley | 1716 L St.

Old Soul Co. en The Weatherstone | 812 calle 21

Old Soul Co. en Oak Park | 3434 Broadway

Old Soul Co. en Capitol Mall | 555 Centro Comercial Capitolio

 

interior of the Strapping store showing a front counter with gifts

Imagen cortesía de: Francisco Chavira

Strapping

Si estás buscando un regalo para tu influencer favorito, seguramente encontrarás algo en Strapping. Esta tienda propiedad de LGBTQ, con ubicaciones en Midtown y Oak Park, tiene una gran cantidad de regalos divertidos y únicos. Desde decoración del hogar, calcetines, tazas, pines, calcomanías, parches y más, hay muchos regalos entre los que elegir en Strapping.

Locaciones:

Strapping en Midtown | 1731 L St.

Strapping en Oak Park | 3405 Broadway

 

Shopping

¡Regala el corazón de Sacramento en una tarjeta de regalo electrónica!

La tarjeta de regalo electrónica Shop 916 de Sacramento es el obsequio perfecto para tus amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo en estas fiestas. Shop 916 te permitirá mostrar tu solidaridad a las tiendas y restaurantes locales de Sacramento, ya que puede usarse en cualquiera de los negocios participantes dentro de la ciudad. Visita el sitio en línea de City of Sacramento's Shop 916 de la ciudad de Sacramento para visualizar la lista de las tiendas locales participantes y adquirir tarjetas de regalo electrónicas Shop 916.

Otras tiendas locales para visitar:

Capital Books on K
Chefs' Olive Mix
Ecojoyous LLC
Epicee
Mi Tiendita Munaycha
Priya Original Art
Stage Nine Entertainment Store
Threadeco
Warehouse Creative