La temporada festiva está en pleno apogeo aquí en Sacramento. Si te portaste muy bien este año o tal vez fuiste un poco travieso, es hora de hacer la lista de tus deseos de Navidad y revisarla dos veces para asegurarte que vistar uno de los bares navideños en Sacramento está incluido.

 

Miracle Christmas Cocktail

Imagen Cortesía de: Melissa Hom

The Snug

Seguramente has escuchado hablar del Milagro de la Calle 34, pero ¿has escuchado acerca del Milagro de la Calle R? El cálido ambiente de The Snug en Sacramento pronto se transformará en el Milagro de la Calle R, que ofrecerá docenas de cócteles inspirados en la temporada festiva a partir del 17 de noviembre. Las mesas en el bar se asignan por orden de llegada, así que si planeas saltar la fila, asegúrate de traer un juguete envuelto para Toys For Tots y así evitar la línea.

 

Detalles:

The Snug | 2718 J St.

Viernes a Domingo | 4 p.m. a las 2 a.m

 

Miracle Christmas Pop-Up Bar

Imagen Cortesía de: Melissa Hom

The Butterscotch Den

Haz un viaje de regreso a las Navidades cubiertas de oropel (hojas de latón que imitan al oro) de la década de 70 en el bar en temporada decembrina "Miracle on Broadway" de The Butterscotch Den. Las reservas se llenan rápidamente, así que si el sonido de los cócteles de ponche de rompope con alcohol o un Santa's Little Helper hecho con ginebra, jarabe de alcaravea con especias, eucalipto y salvia, te hacen salivar, asegúrate de hacer una reserva en el sitio web del bar.

 

Detalles:

The Butterscotch Den | 3406 Broadway

Lunes y Martes | 4 p.m. hasta la medianoche

Viernes y Sábado | 4 p.m. a 1 a.m.

Domingo | 4 p.m. hasta la medianoche

 

The Jungle Bird Christmas

Imagen Cortesía de: Francisco Chavira

The Jungle Bird

¡Mele Kalikimaka, Sacramento! Si no te fue posible viajar a las islas hawaianas este año, un viaje a The Jungle Bird en Midtown es la mejor opción. El bar emergente Sippin’ Santa Christmas está transformando The Jungle Bird en un paraíso vacacional con cócteles festivos inspirados en tiki y una minuciosa decoración. Desde Kris Kringle Colada servida en un coco hasta Rum Rhapsody de Rudolph servida en una tazón tiki para compartir, seguramente te sumergirás en el espíritu navideño al estilo isleño.

 

Detalles:

The Jungle Bird | 2516 J St.

Martes a Domingo | 4 p.m. a 2 a.m.

 

Tiger Holiday Decor

Imagen Cortesía de: Francisco Chavira

Tiger Restaurant & Lounge

Se acerca la Navidad, lo que significa que este restaurante y a la vez salón de dos pisos ubicado en el corazón del centro de la ciudad se ha convertido en un mágico paraíso invernal. Durante todo el mes de diciembre, podrás disfrutar de cócteles especialmente festivos servidos en tazas alusivas, incluido el “Keep the Change, You Filthy Animal”, que es un martini de té verde con jazmín, así como el “Cold Fashioned”, que es un café Camellia. Tostado cold brew old fashioned. Después de las 10 p.m. es cuando comienza la verdadera diversión para los mayores de 21 años: “Tiger After Dark” con DJ en vivo y presentaciones de invitados especiales.

 

Detalles:

Tiger Restaurant & Lounge | 722 K St.

Hora Feliz | Miércoles a sábado de 5 a 9 p.m.

Tiger After Dark | Miércoles a sábado de 10 p.m. a 2 a.m.

 

Bottle and Barlow Holiday Decor

Imagen Cortesía de: Francisco Chavira

Bottle & Barlow

Una visita a Bottle & Barlow durante la temporada festiva seguramente hará que “sleigh” sea tu juego en Instagram. Este icónico bar y barbería conoce realmente el significado de "decorar los pasillos", ya que no encontrarás una pared sin algún tipo de decoración navideña colorida, que podrás admirar mientras saboreas cócteles navideños como el "Just a Bite, Snow White” con tequila, manzana, cítricos, pimienta de Jamaica, champán y sidra o el “Gingerbread Martini” con vodka, jengibre, almendra, canela, pimienta de Jamaica y nuez moscada.

 

Detalles:

Bottle & Barlow | 1120 R St.

De lunes a Jueves | 4 p.m. hasta la medianoche

Viernes | 4 p.m. a  2 a.m.

Sábado | 12 p.m. a 2 a.m.

Domingo | Mediodía a la medianoche

 

Shady Lady Saloon

Imagen Cortesía de: John Hernandez

The Shady Lady Saloon

Realmente hay un lugar nevado como este bar de la década de los 20 en Sacramento durante la temporada festiva. El domingo 17 de diciembre, podrás vestir elegante y disfrutar de una noche ostentosa, llena de glamour y diversión en la 14ª velada anual navideña Shady Lady Saloon’s. El evento incluye cócteles festivos de temporada, bocadillos y melodías navideñas en vivo de Shaun Slaughter.

 

Detalles:

The Shady Lady Saloon | 1409 R St.

Snowfall | Domingo 17 de diciembre a partir de las 8 p.m.

Lunes a miércoles | 3 p. m. hasta medianoche

Jueves y Viernes | 3 p. m. a 1:30 a.m.

Sábado y Domingo | 10 a. m. a medianoche

 

Old Sacramento Waterfront Holiday Bars Map 2023

Imagen Cortesía de: Downtown Sac

El Puerto del Viejo Sacramento

Este año, los bares del Viejo Sacramento se enfrentarán para descubrir quién es el más alegre de todos. Únete a la diversión yendo a tu bar favorito y vota por la mejor decoracion navideña. Los bares participantes incluyen: Brannan Manor, La Terraza, Finnegans, Vega's, Last Stop Saloon, Bear & Crown, Delta King y Fanny Ann’s.

 

Otros bares con decoraciónes festivas o navideñas:

Crawdad’s on the River

The Cabin

Bodega

Trophy Club

Midtown Spirits