Share

Visiten Sacramento

Sacramento es el destino perfecto para su viaje al norte de California. Visite Sacramento y permanezca aquí para conocer todos los destinos del norte de California: La región del vino, el País del Oro, Bosques de Redwoods con los árboles más altos del mundo, San Francisco, Lake Tahoe, Reno, Yosemite, Parque Nacional Lassen Volcanic y el Valle Central de California.

 

 

La capital estadounidense de la comida "Del campo a la mesa"

Capitol Cuando usted quiere lo mejor, busca su origen. Los chefs de Sacramento preparan la comida con los más frescos ingredientes - con frecuencia provenientes del campo o mercados locales. Su experiencia culinaria en Sacramento será inolvidable. La ciudad también es perfecta para los amantes de la cerveza o el vino. Hay más de 200 bodegas de vino y 25 cervecerías para la bebida perfecta que acompañará sus alimentos. Si quiere aprender a preparar comida americana hay bastantes clases de cocina, tours de alimentos, visitas a huertos y cenas en bodegas de vino. 

 

Selección de restaurantes: Mulvaney's B&LElla Dining Room + BarGrangeCafeteria 15LLuccaParagary's.

 

Descubra la historia de California

Old SacramentoOld Sacramento es la ciudad antigua de Sacramento- con aceras de madera, arquitectura de 1850, trenes de vapor e historias de héroes, villanos y fantasmas- tiene todo lo que quiere saber acerca de la búsqueda de oro en California- La Fiebre del Oro en California. Sacramento estuvo en el corazón de la Fiebre del oro, y aquí usted puede encontrar la experiencia del "Salvaje Oeste"
Cerca de Sacramento, el País del Oro cuenta con muchas villas históricas y museos acerca de la herencia del "Salvaje Oeste". Visite el Parque Estatal Marshall Gold Discovery, donde John Marshall halló oro en 1848.

Lugares de interés: Museo Estatal de California RailroadSutter's FortMuseo de Arte Crocker (Museo de arte con obras impresionistas de California y otras piezas de alrededor del mundo).

Disfrute al aire libre

RaftingSacramento está en la intersección de dos ríos- El Río de Sacramento y el Río Americano. Cuenta con hermosos parques y playas, y tiene también una gran cantidad de actividades acuáticas. Más de 50 kilómetros de pistas para bicicletas están disponibles cerca de los ríos y en el área del centro. Disfrute una caminata, observe animales salvajes o, si lo prefiere, broncéese bajo el sol. Después de todo, esto es California.

 

 

No olvide que Sacramento se encuentra cerca de Lake Tahoe, Yosemite y Sierra Nevada, todo accesible por carretera.
Actividades al aire libre: Avistamiento de aves, tours en bicicleta, visita a cuevas y minas de oro de la Fiebre del Oro, rafting, tour por el "Viejo Sacramento" con guías portando atuendos históricos.

Hospédese Aquí
Los hoteles en Sacramento le brindan una plácida bienvenida y trabajan para lograr el confort de los huéspedes. Si busca una lujosa habitación con jacuzzi o simplemente un lugar para descansar, Sacramento tiene el lugar perfecto para usted. 

Selección de hoteles: Best Western Sutter HouseThe CitizenAmber House Bed & BreakfastHyatt Regency

Apréndan Mas:
Spanish Flyer   Spanish Flyer 2
Contáctenos:
Para mayor información de Sacramento, California, por favor contacte a Nick Leonti nleonti@visitsacramento.com. Para información general acerca de California, por favor oprima aquí.

Free Visitors Guide

Visitors Guide

Get Inspired:

by the people and places of Sacramento as presented in the digital Visitors

Getting Around

Downtown Map

Things to Do

Outdoor Adventures