Cada cuatro años, el torneo de fútbol más importante del mundo está en pleno escenario, y sí, estamos hablando de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Por primera vez en la historia de la FIFA, el torneo insignia se llevará a cabo en el invierno y en la nación árabe de Qatar. Hay 32 equipos del mundo listos para competir. La ceremonia de apertura y las festividades comenzarán este domingo 20 de noviembre junto con el choque inaugural entre Qatar y Ecuador. Si usted no pudo tomar un vuelo al otro lado del mundo con la esperanza de animar a su(s) jugador(es) y equipo(s) favorito(s), NO LO LAMENTEN, porque aquí en Sacramento, hemos encontrado algunos lugares para que vean toda la acción.

En Zócalo, ubicado en el corazón de la ciudad, será el epicentro de la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA 2022... solo mire las pancartas con los trofeos de la copa de oro que cuelgan afuera de sus puertas. No solo ofrecerán bebidas y comidas especiales, sino que televisarán todos los 32 partidos.  

También podrán dirigirse a una de las fiestas deportivas recomendadas por el equipo de fútbol de Sacramento Republic FC. Los fanáticos pueden unirse a ellos para ver todos los partidos de EE. UU. y México y también otros enfrentamientos seleccionados con España, Alemania, Portugal, Inglaterra, Argentina y más. Los partidos serán disponibles gratuitamente en cualquiera de las seis ubicaciones regionales de Mimosa House, así como en Public House y Iron Horse Tavern en el centro de la ciudad. ¡Los asistentes en cada ubicación pueden escanear un código QR en su mesa para tener la oportunidad de ganar premios como boletos de la nueva temporada 2023 del Republic FC, tarjetas de regalo y mucho más!