Con el calor aumentando en Sacramento, el verano es el momento ideal para probar una nueva actividad acuática. Ya sea que te sientas con ganas de aventura y quieras lanzarte al rafting o prefieras algo más tranquilo como una zona de juegos con agua para niños, aquí te dejamos algunas opciones para disfrutar del agua este verano en Sacramento.
Rafting en el Río American
¿Buscas una dosis de adrenalina? Entonces lánzate al rafting en los ramales Sur, Medio o Norte del río American. Negocios como American Whitewater Expeditions, OARS American River Outpost y Tributary Whitewater Rafting ofrecen recorridos guiados llenos de aventura en uno de los ríos más populares para el rafting en California. Cada lado ofrece distintos niveles de intensidad, pero el lado Sur es el preferido por principiantes y familias.
Centro Acuático de Sacramento State en el Lago Natoma
¿Quieres aprender algo nuevo en el agua? El Centro Acuático de Sacramento State en el Lago Natoma es ideal para familias y grupos. Ofrece clases, campamentos y renta de equipo para actividades como vela, kayak, windsurf, esquí acuático ¡y mucho más!
Wakeboard en el Río Sacramento
¡Las olas llegan a Sacramento! En Wake Up Wakeboarding School puedes tomar clases de medio día o día completo de wakeboard, wakesurf y kneeboard. También ofrecen paseos en inflables y cruceros con conciertos al atardecer para grupos de hasta seis personas por el Río Sacramento.
Zonas de juegos acuáticos y parques con agua
Si lo que buscas es refrescarte con la familia sin tanta acción, hay muchas opciones como zonas de salpicadero, parques acuáticos y albercas comunitarias. Golfland Sunsplash en Roseville es uno de los parques acuáticos más grandes de la región, con toboganes y atracciones para todas las edades. Otras opciones son el Wackford Community and Aquatic Complex en Elk Grove, con inflables al estilo Wipeout y áreas para niños, o el Bridgeway Island Spray Park en West Sacramento, con una gran zona de juegos con agua para que todos se diviertan.
Seguridad ante todo
¡Te ves increíble con chaleco salvavidas! No olvides usarlo siempre que vayas a realizar actividades acuáticas. ¡Cuida de ti y disfruta al máximo del verano!