Es oficialmente la temporada navideña, lo que significa que Sacramento ya se está transformando en un mágico paraíso invernal lleno de luces brillantes y coloridas. ¿Qué mejor manera de entrar en el espíritu navideño que tomar una buena taza de chocolate caliente y mirar todas las decoraciones festivas? Aquí hay algunas exhibiciones de luces navideñas en la región de Sacramento que seguramente lo pondrán en el espíritu navideño.

Casas decoradas en el vecindario Fab 40s

Los Fab Fourties de Sacramento deslumbrará con sus impresionantes decoraciones, colores brillantes, alegría navideña y más. Recorrer los Fab Fourties es una larga tradición navideña para muchas familias de Sacramento, y realmente no hay mejor manera de experimentar la magia que en el Fab Fourties Light Tour de 90 minutos de Sac Brew Bike. Reúna a su familia y amigos y pedalee por las calles bellamente iluminadas mientras canta villancicos navideños lo suficientemente alto como para que todos los escuchen. ¡Asegúrate de llevar chocolate caliente y muchas galletas para disfrutar mientras pedaleas!

Árbol Navideño Frente al Río de Old Sacramento

¡Reúna a toda la familia y diríjase al Old Sacramento Waterfront para disfrutar de un gran espectáculo de iluminación navideña gratis! El mes de diversión comienza con la iluminación del árbol de Navidad que mide 60 pies de Old Sacramento Waterfront el 23 de noviembre a las 6 p.m. Durante el resto del mes, disfrute del Theatre of Lights de Old Sacramento, donde se presenta un recuento de acción en vivo de 20 minutos de "Twas the Night Before Christmas.” Cada actuación cuenta con una aparición especial de Jack Frost y la iluminación del gigantesco árbol de Navidad de St. Nick.

Navidad Encantada

El Sutter Health Park de Sacramento se ha transformado en un bosque encantado con millones de luces que brillan intermitentemente. Presentado por Hallmark Channel, Enchant Christmas es el país de las maravillas invernales iluminados más grande del mundo, donde usted y su familia pueden caminar a través de un laberinto de luz inmersiva. Enchant también incluye una pista de patinaje sobre hielo a través de un deslumbrante bosque de luces navideñas, entretenimiento en vivo, un pueblo de pequeñas tiendas con artesanías y golosinas navideñas, la oportunidad de conocer a Papá Noel y la Sra. Claus, ¡y mucho más! Si tienes 21 años de edad o más, asegúrate de pasar por el Tipsy Tree Lounge para disfrutar de un cóctel navideño que pondrá incluso a Scrooge en un estado de ánimo festivo.

Ilumina la Noche con Imaginarium

Ilumina la Noche con Imaginarium "Light Up the Night" seguramente impresionará a todos los pequeños duendes de su familia. Equipado con más de 3 millones de luces, este nuevo concepto de los productores de Global Winter Wonderland presenta exhibiciones de luces festivas, laberintos y espectáculos nocturnos de láser. Light Up the Night también cuenta con patinaje sobre hielo, juegos mecánicos, juegos, entretenimiento en vivo e incluso un encuentro con todos tus personajes favoritos. Asegúrese de comprar sus boletos con anticipación al mejor precio para disfrutar de las luces navideñas de Cal Expo este año.

Dovewood Court

Durante más de 35 años, miles de personas han visitado Dovewood Court para experimentar las extravagantes luces y decoraciones navideñas cada año. Como si este icónico callejón sin salida no pudiera obtener más reconocimiento de los residentes y visitantes, incluso le llamó la atención a Mariah Carey, la mismísima Reina de la Navidad. Si Mariah Carey habló de eso, ¡sabes que debe valer la pena echarle un vistazo! Abríguese y dé un paseo por la cancha a pie o disfrute de los pasillos engalanados desde la calidez de su vehículo. Considere traer algunos alimentos no perecederos para donar, ya que las organizaciones benéficas como Food for Families recolectarán donaciones.

Luces Navideñas en Rancho Cordova

Las Luces Navideñas de Rancho Cordova Holiday Lights Drive-Through Experience están de regreso por demanda popular por otro año. Crea recuerdos de vacaciones con tu familia desde la seguridad y calidez de tu vehículo. Con más de 200 siluetas iluminadas, tres docenas de viñetas especiales y una sorpresa en cada esquina, esta fascinante experiencia de luz seguramente hará sonreír a todos los duendes en tu trineo.

Acontecimientos festivos en Sacramento son hechos posibles por OUTFRONT Media.